Noticias | Noticias | 12 ENE 2017

Capcom te da la bienvenida a Resident Evil 7 biohazard con un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Escalofriante tráiler como anticipo a su inminente lanzamiento el 24 de Enero.
Resident Evil VII Principal

En la antesala del lanzamiento el próximo 24 de Enero, Capcom acaba de lanzar un escalofriante y estremecedor tráiler de Resident Evil 7 biohazard, con el que quiere dar la bienvenida a los jugadores dispuestos a sumergirse en la nueva era de los juegos de terror.

Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror.  Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Resident Evil 7 biohazard fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.

Resident Evil 7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de Enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo  incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información