Noticias | Noticias | 07 JUL 2017

Cars 3: Hacia la Victoria ya está a la venta

Experimenta en primera persona toda la acción de la próxima película de Disney-Pixar: Cars 3.
Cars 3 Principal

¡Enciende el motor! Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and INTERACTIVE Media han anunciado que Cars 3: Hacia la victoria ya está disponible en España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. Desarrollado por Avalanche Software, Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo juego de carreras inspirado en la película de Disney•Pixar Cars 3. Los jugadores pueden competir como Rayo McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y otros muchos personajes mientras aprenden a dominarlos trucos, las acrobacias y otras técnicas de combate necesarias para convertirse en campeones.

Cars 3: Hacia la victoria retoma la historia tras la gran carrera final de Cars 3, y ofrece una experiencia de competición completamente nueva, llena de caras conocidas pero también nuevas. Los jugadores podrán sentarse en el asiento del conductor y embarcarse en aventuras llenas de acción junto a Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su gran rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la saga Cars y la nueva generación de corredores, y más de 20 pistas únicas a lo largo de 13 conocidos entornos basados en la película.

“Con Cars 3: Hacia la victoria hemos creado un juego que extiende la emoción de la película con carreras competitivas para jugadores de todas las edades y niveles", afirma John Blackburn, vicepresidente y director del estudio Avalanche Software. “Sabemos que a los fans les encanta la serie de películas Cars y sus personajes, por lo que nos enorgullece que el juego esté disponible en todas las consolas de esta y la anterior generación, para que más familias y amigos puedan disfrutarlo juntas”.

Cars 3: Hacia la victoria es un juego que alienta a los jugadores a dominar sus habilidades de conducción para disfrutar de la experiencia definitiva de las carreras. Con seis emocionantes modos para que los jugadores entrenen y mejoren sus habilidades, el sistema de juego está diseñado para animar a los jugadores a aprender y mejorar con la experiencia, consiguiendo recompensas con cada progreso. En el modo Carrera, los jugadores toman el circuito para competir contra Rayo McQueen y sus amigos, y acelerar hasta el desafío final, mientras que en el modo Carrera de Combate los jugadores podrán recoger y usar potenciadores que pondrán al límite sus coches en carreras contra amigos o familiares por el título de campeón. Para subir un poco el nivel de la competición, el modo Reto Eliminatorio permite a los jugadores recoger y usar distintos potenciadores para eliminar de la prueba a tantos coches como puedan. Al finalizar el tiempo, el jugador con más puntos será el ganador. En el Reto a Vuelta Rápida, los jugadores podrán competir contra su mejor tiempo mientras tratan de superar el récord del circuito. Para obtener la máxima diversión y potenciar su creatividad, los jugadores podrán visitar el Parque de Acrobacias para correr, realizar acrobacias y superar retos, o simplemente dar un divertido paseo a su ritmo. Y con la Exhibición de Maniobras podrán saltar por las rampas para tomar altura y ejecutar todas las acrobacias posibles dentro del tiempo límite, consiguiendo puntos por las acrobacias y los buenos aterrizajes. Cars 3: Hacia la victoria ofrece una experiencia emocionante y cargada de acción en la que la habilidad proporcionará a los jugadores la ventaja necesaria para ganar.

Los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Hacia la victoria con sus amigos o en solitario, y perfeccionar los distintos estilos y modos de conducción disponibles. Para disfrutarlo al máximo, el juego incluirá un modo cooperativo a pantalla partida que permitirá a los jugadores competir o aliarse y disfrutar juntos en casa, facilitando que tanto familiares como amigos se sumen a la carrera, y a la diversión, en cualquier momento.

Cars 3: Hacia la victoria tiene PEGI 7 y ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por un PVPR de 59,95€, y para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U por un PVPR de 49,95€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información