Noticias | Noticias | 10 NOV 2016

Cartoon Network: Battle Crashers llegará en formato físico a PS4 y 3DS

Su edición física llegará a España este viernes 11 de Noviembre distribuida por BadLand Games.
Cartoon Network Battle Crashers Principal

El editor de videojuegos Maximum Games, en asociación con GameMill Entertainment, anuncian el lanzamiento de Cartoon Network: Battle Crashers, un original juego de acción en scroll lateral. Su edición física llegará a España este viernes 11 de Noviembre, distribuida por BadLand Games, en dos plataformas: PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Cartoon Network: Battle Crashers reúne por primera vez los distintos universos de algunas de las series de animación más populares de Cartoon Network, en una disparatada aventura interdimensional. Hay 6 héroes jugables, los favoritos de los fans, cada uno con sus propios ataques y movimientos especiales: Steven Universe (de Steven Universe), Gumball (de El asombroso mundo de Gumball), Clarence (de Clarence), Uncle Grandpa (de Uncle Grandpa, conocido en España como Tito Yayo), así como las parejas de amigos Finn & Jake (de Hora de Aventuras), y Mordecai & Rigby (de Regular Show, traducido en España como Historias Corrientes).

Con 24 niveles repletos de acción, una campaña individual y un modo cooperativo local para hasta 4 jugadores -disponible en PlayStation 4-, Cartoon Network: Battle Crashers es un título genial para fans de todas las edades del género beat-em-up y del estrafalario humor de estos personajes. Se caracteriza por un sistema de juego basado en turnos, mejora y personalización de los personajes, fases especiales y batallas contra jefes, todo ello para conseguir ofrecer una experiencia de juego dinámica y satisfactoria. Además, hay un alocado modo de juego extra que combina escenarios, originando desafíos todavía mayores y más divertidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información