Noticias | Noticias | 10 NOV 2017

Cat Quest está ahora disponible en Switch y PlayStation 4

Tags: PC PS4 Switch
El RPG de acción más adorable llega a consolas.
Cat Quest Principal

PQube y The Gentlebros se enorgullecen de anunciar que Cat Quest, el RPG de acción más adorable de todos, está ahora disponible mundialmente para Nintendo Switch y en Europa para PlayStation 4.

Cat Quest también estará disponible para PlayStation 4 en Norteamérica el 14 de Noviembre de 2017.

Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en un fantástico mundo gatuno. En él, deberás explorar el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesgar tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, completar desafíos y echarle una mano a los habitantes de Felinia en diversas misiones secundarias.

Tras el secuestro de tu hermana por parte de un misterioso gato conocido como Drakoth, te enfrentarás cara a cara con tu destino formando parte de una raza de ancestrales cazadores de dragones llamados Dragonblood. Junto a Spirry, tu espíritu guardián, te embarcarás en una gran aventura no solo para salvar a tu hermana, sino también al mundo en el que Drakoth ha sumido en el caos.

La versión de Nintendo Switch de Cat Quest está a la venta en eShop, mientras que la de PS4 lo está en PlayStation Network y en formato físico en tiendas seleccionadas a través de Europa y Norteamérica.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios