Noticias | Noticias | 23 MAY 2017

Cat Quest llegará a Steam y PlayStation 4

Tags: PC PS4
Un RPG 2D cargado de batallas en tiempo real, tesoros a descubrir y gran mundo a explorar.
Cat Quest Principal

PQube se complace en anunciar que se unirán con la desarrolladora The GentleBros para lanzar el impresiomiante juego de gatoventuras Cat Quest para PlayStation 4 y Steam en Verano de 2017.

Cat Quest es un RPG 2D de mundo abierto que tiene lugar en el maravilloso mundo de los gatos. Participa en combates intensos en tiempo real, explora un gran continente y experimenta la gatoventura definitiva. Revive los antiguos días en los que explorabas mapas a medida que asaltabas mazmorras para conseguir botines épicos, completando misiones y conociendo a muchos habitantes peludos del mundo de Felingard.

Después de que tu hermana es secuestrada por un misterioso gato conocido como Drakoth, tendrás que enfrentarte cara a cara con tu destino como parte de la raza de los cazadores de dragones llamados los Dragonblood. ¡Únete a Spirry, tu espíritu guardían, en una gran gatoventura para no sólo salvar a tu hermana, sino también al mundo al que Drakoth ha traído el caos!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información