Noticias | Noticias | 22 DIC 2017

Catherine: Full Body seducirá a Occidente

Catherine: Full Body seducirá a Occidente con un nuevo personaje, nuevas tramas argumentales y más puzles.
Catherine Full Body Principal

¿Es una pesadilla o un sueño que se ha hecho realidad? Una nueva prueba de moralidad para Vincent Brooks está a punto de entrar en escena.

ATLUS ha anunciado hoy que Catherine: Fully Body se lanzará en Occidente. Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. ¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática!

¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizás sea un diamante? Todo lo que sabemos es que él último de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, los jugadores tendrán amplias posibilidades para vivir nuevas experiencias en Catherine: Full Body.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información