Noticias | Noticias | 23 FEB 2017

Celebra el Defensor del Día de la Patria con World of Tanks Console

Consigue un carro de combate único con el evento.
World of Tanks Console Principal

Es grande, rojo, y pesa más de 50 toneladas. Para celebrar el día  "Defensor del Día de la Patria" de Rusia, World of Tanks Console tendrá un nuevo evento épico en que los jugadores ganarán la formidable "Patria" IS-3A soviética, junto con muchas  más recompensas a lo largo delcamino.

El demoniado "Earn Op", estará disponible hasta el 28 de Febrero, requiere que que los jugadores obtengan medallas especiales "Patria" al inflingir 500 puntos de daño en una batalla multijugador usando vehículos soviéticos de nivel III o superior. Hay un total de cinco medallas "Patria" para colgarte y una vez que las tengas todas, esta IS-3A única es tuya.

Aquellos que conocen el IS-3, el IS-6 o el 110 han sido testigos de los beneficios de la armadura inclinada, y la "Patria" es igual. Ideal para rebotar los casquillos y la utilización de su fuerza bruta para poder raspar a su contricantante, este peso pesado es más que una bestia defensiva; con un cañón de 122 milímetros - y el carro entero adornado en un color carmina único.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información