Noticias | Noticias | 28 OCT 2016

Celebra Halloween con Little Nightmares y la pequeña Six

Tags: PC Xbox One PS4
Quienes disfruten de la demo recibirán gratuitamente un exclusivo contenido descargable: una máscara Tengu para Six.
Little Nightmares Principal

¡LITTLE NIGHTMARES celebra Halloween con una experiencia única y terrorífica! Tras el éxito que ha tenido el título en diferentes eventos de videojuegos, BANDAI NAMCO Entertainment Europa quiere ofrecer a los usuarios una oportunidad única de visitar Maw.

¡Ya puedes visitar Maw! Unos dulces nomos te guiarán por el terrorífico universo del juego con este vídeo interactivo, el cual se basa en la demo mostrada en la gamescom. En él podrás descubrir por ti mismo el misterioso universo del juego, a la par que ayudas a Six a tomar la decisión correcta en cada momento. ¡Pero no olvides que debes escapar de los Chefs! Esta demo interactiva está ya disponible y, quienes disfruten de ella, recibirán gratuitamente un exclusivo contenido descargable: una máscara Tengu para Six. Dicha máscara estará disponible por tiempo limitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información