Noticias | Noticias | 29 MAR 2017

Chase McCain toma la calle en el nuevo tráiler de LEGO CITY Undercover

LEGO CITY Undercover se lanzará en España el 7 de Abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Lego city undercover principal

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games ha presentado un nuevo tráiler de LEGO CITY Undercover en el que se muestra la enorme variedad de vehículos que se pueden conducir por tierra, mar y aire.

En LEGO CITY, ¡puedes requisar cualquier vehículo que veas en la calle para desplazarte por el mundo abierto! Con más de 100 vehículos entre los que elegir, juega como el superpolicía Chase McCain y ponte detrás del volante de bólidos deportivos, OVNIs, cortadoras de césped, motocicletas, helicópteros y mucho más para ayudarte a localizar a los criminales corruptos o simplemente circular sin prisa por la ciudad.

LEGO CITY Undercover presenta más de 20 distritos únicos que investigar, repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes guiños al cine que descubrir, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de mundo abierto, que combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO, crea una experiencia repleta de diversión que hará disfrutar a jugadores de todas las edades. Únete a la persecución cuando LEGO CITY Undercover se lance en España el 7 de Abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por primera vez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información