Noticias | Noticias | 15 MAY 2016

Chvrches presenta Warning Call, un nuevo tema inspirado en Mirror's Edge Catalyst

Tags: PC Xbox One PS4
Mirror's Edge Catalyst llegará el 9 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin.
Mirror´s Edge Catalyst Principal

DICE y Electronic Arts anuncian la colaboración con el grupo electrónico escocés, CHVRCHES, para componer el tema original “Warning Call” para Mirror’s Edge Catalyst. La canción contiene muchos de los elementos temáticos de la historia y suena  al comienzo y al final del videojuego, y también en una locación secreta de la ciudad de Glass. “Warning Call” está disponible en stream y para descarga en las principales plataformas de música.

CHVRCHES tiene un estilo muy característico que yuxtapone la luz y la oscuridad, fusionando excepcionalmente lo orgánico con lo electrónico. La vocalista, Lauren Mayberry, ha escrito la letra desde la perspectiva de la heroína del título, Faith, y representa perfectamente su mundo, luchas y fortalezas. “Warning Call’” es uno de los mejores trabajos de la banda hasta la fecha.

En palabras de Iain Cook de CHVRCHES, "es un honor contribuir a la banda sonora de Mirror’s Edge Catalyst. El sonido de la música de CHVRCHES armoniza perfectamente con la distopía minimalista sci-fi del mundo del videojuego, y sentimos que la canción complementa el drama, la emoción y la fortaleza de la historia de Faith”.

En Mirror’s Edge Catalyst, vivirás el levantamiento de Faith, una intrépida Runner que descubrirá la oscura verdad oculta en la ciudad de Glass. A lo largo de su recorrido, Faith explorará la ciudad desde los imponentes rascacielos impolutos hasta los oscuros y ásperos túneles que están debajo de ellos. Necesitarás dominar el entorno valiéndote de tu velocidad para luchar contra la opresión de la élite dominante, descubriendo los secretos oscuros detrás de la bella fachada de la ciudad de Glass. Mirror’s Edge Catalyst ofrece libertad para explorar los escenarios descubriendo una variedad de carreras y misiones.

“Warning Call” ha sido grabado antes de la gira mundial actual de la banda en sus propios estudios en Glasgow. El grupo se ha sentido atraído e inspirado por los horizontes futuristas del videojuego y ha querido evocar con su música la estética de Mirror´s Edge Catalyst.

El segundo disco de CHVRCHES, “Every Open Eye”, lanzado en otoño del año pasado debutó en las carteleras como mejor álbum alternativo y mejor álbum rock, y se situó en los primeros lugares del Billboard 200.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información