Noticias | Noticias | 13 JUL 2017

Cifras y Letras al estilo Nazi en el nuevo vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus

Tags: PC Xbox One PS4
Wolfenstein II: The New Colossus estará a la venta el 27 de Octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Wolfenstein II The New Colossus Principal

Lejos de conformarse con subyugar el planeta, los nazis quieren imponer su voluntad en la cultura pop. Para ello se están apropiando de programas de televisión americanos que apuntaban a ser clásicos con el fin darles un toque genuinamente alemán. Os dejamos un episodio de "¡En alemán... o ya verás!" para que os hagáis una idea de cómo es la vida bajo la tiranía nazi en Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de Octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El 27 de Octubre, Bethesda publicará también la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30.4 cm a escala 1:6 del héroe del juego, el asesino de nazis William Joseph "B.J." Blazkowicz, acompañada de una caja de grancalidad con un estilo a los años 60. B. J. viene equipado al completo para reunir a la resistencia y liberar a América gracias a su arsenal de accesorios, entre los que porta 4 armas de gran potencia, un hacha de mano y su chamarra de cuero. Esta edición de coleccionista limitada, que estará disponible en todo el mundo en las tiendas participantes, también incluye el esperadísimo juego en una caja metálica y un póster de Blitzmensch de 22 x 35 cm. Te animamos a preguntar a tus vendedores preferidos acerca de los incentivos de la reserva y las ofertas adicionales de la edición especial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información