Noticias | Noticias | 11 NOV 2016

Cinco DJs remezclan el tema principal de Dishonored 2 para celebrar su lanzamiento

Tags: PC Xbox One PS4
Dishonored 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Dishonored 2 Principal

¿Qué se obtiene al mezclar las épicas aventuras de Dishonored 2 con el ritmo de cinco DJ famosos? Pues una música que acecha desde las sombras y ataca todos los sentidos.

Digital Punk, BLOQSHOT, Jordy Dazz, Vato Gonzalez y Zany, en colaboración con Bethesda Benelux, han realizado remezclas musicales del próximo Dishonored 2, y el resultado son cinco temas impresionantes dentro del panorama de la música electrónica.

  • Digital Punk proporciona a la remezcla oficial de la banda sonora de Dishonored 2 su propia interpretación del universo de Dishonored. "Yo crecí con dos cosas: música y videojuegos. Cuando Bethesda me pidió una remezcla de Dishonored 2, me puse súper contento. ¡Estoy muy orgulloso del resultado!".
  • DJ Zany ha compuesto su propia versión libre, eufórica y enérgica del tema Darkness. "Esta campaña combina las dos cosas que más me gustan: música y juegos", afirmó DJ Zany cuando le preguntamos sobre la colaboración.
  • Vato Gonzalez ha dado al tema principal de Dishonored 2 un lavado de cara con su turbio estilo personal. "Solo hay una cosa más satisfactoria que arrojar a un enemigo desprevenido a través de un arco voltaico: mezclar la música de Dishonored 2 y arrojar a mi público a través de un muro de sonido".
  • BLOQSHOT, DJ de future trap, ha dado su propio toque a la música clásica del juego. "Como friki a tiempo completo que soy, debo decir que me encantan tanto el juego como su banda sonora. ¡Ha sido una gran oportunidad de mezclar géneros y estilos diferentes!".
  • También se invitó a colaborar a Jordy Dazz para cubrir todas las gamas de música electrónica. Él ha trabajado en el cautivador tema principal de Dishonored 2 y lo ha convertido en una canción de tecno progresivo. "Como aficionado a los videojuegos y a la composición musical, es fantástico haber trabajado con Bethesda en algo creativo que incluye ambos elementos".

Las remezclas estarán disponibles desde hoy 11 de Noviembre a través de los canales oficiales de Soundcloud de cada DJ.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información