Noticias | Noticias | 08 MAR 2018

Cities Skylines supera los cinco millones de unidades vendidas en PC en su tercer aniversario

Tags: PC Xbox One PS4
El gestor de ciudades de mayor éxito de ventas recibirá edificios temáticos de Surviving Mars y una emisora de radio del planeta rojo.
Cities Skylines

Paradox Interactive y Colossal Order invita a los fans a que se unan a la fiesta este fin de semana, en el que Cities: Skylines para PC cumplirá su tercer aniversario el sábado 10 de marzo.

¿Hay algo mejor para ponerle la guinda al pastel de estos tres años que alcanzar un nuevo hito? El célebre gestor de ciudades ha vendido más de cinco millones de copias para Windows, MacOS y Linux desde su estreno.

En ese tiempo, Paradox y Colossal Order han lanzado más de 1000 nuevas características, tales como ocio y turismo, paisajismo, fútbol, emisoras de radio, conciertos, helicópteros, ferris, monorraíles, teleféricos, dirigibles y mucho más. Y es más, los jugadores de la comunidad de Cities son los grandes productores de contenido ya que han proporcionado más de 144.000 mods hasta la fecha.

Durante los últimos tres años, los fans de Cities: Skylines han demostrado que pueden sobrevivir a los desastres naturales, a las fuertes nevadas y a la anarquía autoinfligida de todo tipo, pero la pregunta sigue en el aire… ¿podrán sobrevivir al planeta Marte?

Para celebrar su tercer cumpleaños y el hito de alcanzar los cinco millones de copias vendidas, los jugadores de Cities: Skylines recibirán un edificio único Rocket City llamado Xchirp Launcher, un astronauta Chirper y un nueva emisora de radio gratuita – ¡Radio Oficial de Marte!

http://www.idgtv.es/archivos/201803/cities-skylines-img2.jpg

Sintoniza radio Marte a primera hora de este viernes 9 de marzo y disfruta de un gran variedad de canciones electrónicas como Perfect Wave, Mission Stardust, The Return of Sputnik, Moon Zero Two y Aiming for Jupiter.

Cities: Skylines también disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/cities-skylines-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios