Noticias | Noticias | 15 NOV 2016

Cladun Returns: This is Sengoku! llegará a occidente en Primavera de 2017

Tags: PC PS Vita PS4
Conoce héroes clásicos del Japón de la Era Sengoku y ayuda a las almas de los muertos a resolver sus asuntos pendientes.
Cladun Returns This is Sengoku Principal

NIS America está encantada de anunciar que el Action RPG de 8-bits Cladun Returns: This is Sengoku! llegará a Europa y Norteamérica en primavera de 2017 para PlayStation 4 (en formato físico y digital), PlayStation Vita (solo digital), y Steam. En este capítulo de la serie Cladun, tu personaje conocerá héroes clásicos del Japón de la Era Sengoku y ayudará a las almas de los muertos a resolver sus asuntos pendientes.

Sobre la historia:

Situada en el Japón de la Era Sengoku, despertarás en la misteriosa tierra de Arcanus Cella donde las almas de los muertos se reunen mientras esperan la reencarnación. Sin embargo, algunas almas tienen asuntos sin terminar que necesitan ser resueltos antes de poder reencarnarse. Como jugador, ayudarás a esas almas a viajara lugares reales del Japón feudal y lucharás a través de peligorsas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

Características:

  • Perfecta personalización en pixels – ¡Diseña la apariencia de tu personaje y el equipo hasta el ultimo pixel con el pixel editor! Cuando lo tengas, compártelo y deja que otros jugadores lo añadan a su propio juego.
  • Poder del Círculo Mágico – ¡Con el sistema Magic Circle, tus alidos pueden fortalecer y proteger a tu personaje! Asigna artefactos y colócalos en formaciones que maximicen tu poder y habilidades.
  • Multijugador Madcap – Únete a tus amigos en el modo Co-op para conquistar las mazmorras o compite en el modo Versus para conseguir más puntos. Los amantes de la velocidad también podrán asegurar su posición en los rankings online limpiando las mazmorras lo más rápido posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información