Noticias | Noticias | 23 FEB 2017

Codemasters confirma nueva fecha de lanzamiento para Micro Machines World Series

Tags: PC Xbox One PS4
Muestran nuevas imágenes que ilustran el maníaco estilo de juego de la clásica serie.
Micro Machines World Series Principal

Codemasters ha lanzado nuevas imágenes de arte ilustrativas del esperado Micro Machines World Series, al tiempo que ha confirmado que el juego se lanzará finalmente el 23 de Junio de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y en formato Windows PC.

El citado arte ha sido creado con el motor de juego y permite esbozar un pequeño avance del maníaco estilo de juego de la clásica serie, actualizado con alucinantes gráficos en alta resolución que te transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de fantásticos vehículos en miniatura.

Con una fecha prevista de lanzamiento prevista para el 23 de Junio de 2017, Micro Machines World Series soportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades y el juego se lanzará con un gran elenco de opciones de personalización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información