Noticias | Vídeos | 24 ENE 2015

Comienza la beta abierta de Nosgoth

Tags: PC
Square Enix y Psyonix anuncia que ya ha dado comienzo en Steam la beta abierta de Nosgoth, un nuevo juego de acción multijugador PvP bajo el modelo Free to Play.
NosgothPlay

Square Enix y Psyonix anuncia que ya ha dado comienzo en Steam la beta abierta de Nosgoth. Para celebrarlo, quienes disfruten de este título free-to-play competitivo y multijugador por equipos durante la primera semana de la beta abierta recibirán el doble de Puntos Experiencia.

 

Por este motivo también se ha presentado un nuevo tráiler en el que se muestra la asimetría de la experiencia de juego de manos de los fans de la comunidad de Nosgoth. Observa cómo los jugadores más entusiastas se ponen en la piel de vampiros y humanos para hacer pedazos a sus adversarios en Nosgoth, un mundo oscuro y sanguinario inspirado en la saga Legacy of Kain.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información