Noticias | Noticias | 02 AGO 2017

Comienza la campaña Kickstarter de Necrocosmos: there is no god up here

Tags: PC Xbox One PS4
El primer juego de Andromeda Project llegará a PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2018.
Necrocosmos - there is no god up here Principal

Necrocosmos: there is no god up here, desarrollado por Andromeda Project, lanza hoy su campaña de Kickstarter. El objetivo incial de recaudar 45.000€ garantizará el lanzamiento del juego a finales de 2018 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Necrocosmos: there is no god up here es un juego de acción con mecánicas Metroidvania y estética 8-bit, ambientado en una galaxia abierta. En el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), la Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control.

Max Weaver es un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo. Sin embargo, lo que a priori era una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos científicos desaparecidos, pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubra que no hay dios ahí fuera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información