Noticias | Noticias | 26 ABR 2017

Comienza la cuenta atrás para el estreno de Puyo Puyo Tetris

Tags: PS4 Switch
Presentan dos nuevos tutoriales de juego para convertirte en un experto.
Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris - la frenética confrontación de dos gigantes de los juegos de rompecabezas - estará disponible en toda Europa este viernes 28 de Abril en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la plataforma Nintendo Switch.

Empieza la cuenta atrás para su estreno, hasta entonces aprende a ser todo un profesional en los Modos Fusión e Intercambio con nuestra nueva serie de vídeos tutoriales para expertos.

Es tiempo de comer, dormir y soñar con los Puyos y Tetrominós, porque Puyo Puyo Tetris, ofrece un nivel competitivo sin parangón. Ya en serio, si eres fan de los juegos de puzles, este es uno que no debes perderte. Además de la acción estándar Puyo Puyo y Tetris, cuenta con una gran variedad de modos que harán felices a los aficionados de los del género.

Puyo Puyo Tetris se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la plataforma Nintendo Switch. La versión en tiendas para PlayStation 4 saldrá a la venta con un precio de venta recomendado de 29,99€ y la modalidad para Nintendo Switch contara con un precio de venta recomendado de 39,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información