Noticias | Noticias | 28 OCT 2016

Con motivo del día más terrorífico del año, Activision revela su nuevo y monstruoso Skylanders

Este Halloween descubre la nueva versión de Chopscotch: Candy Coated Chopscotch.
Skylanders Imaginators Principal

El día más terrorífico del año viene acompañado de un personaje Skylanders Imaginators de lo más escalofriante. Activision presenta una nueva figura con temática Halloween, para que los más pequeños de la casa disfruten a tope de este día. Se trata de Candy Coated Chopscotch, un personaje con forma de calavera y cuya arma favorita es un hacha gigante.

Su trepidante historia comienza con las burlas del resto de fantasmas del inframundo, que arremetían contra su pequeña estatura y su curiosa forma de hablar, haciendo rimas. Cuando su ídolo, Wolfgang, se unió a los Doom Riders, quedó abatida, pero sacó fuerzas para mejorar sus habilidades con el hacha y enfrentarse a Wolfgang y a sus Moon Goons, que intentaron maldecir a toda la ciudad durante un concierto malévolo. Enfrentarse a su propio ídolo, impresionó al maestro Eon, que la reclutó como Sensei de la clase Aporreador. Ahora, Candy Coated Chopscotch, se dedica a enseñar a los Skylanders cómo luchar y este Halloween, cruzará Skylands para llegar a nuestro mundo con una versión más monstruosa que nunca.

Skylanders Imaginators ya está disponible para Xbox 360 y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y videojuegos de Microsoft; los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 3 y PlayStation 4; y Nintendo Wii U. Skylanders Imaginators es compatible con los más de 300 personajes Skylanders de títulos previos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información