Noticias | Noticias | 02 MAY 2018

Conan el Bárbaro en el mundo real según Conan Exiles

Tags: PC Xbox One PS4
La desarrolladora ropone un experimento: ¿qué pasaría si situáramos a Conan el Bárbaro en nuestro propio mundo real? ¿Cómo sobrevivirá?, aquí está la respuesta.
Conan Exiles real live

Conan Exiles, el juego de supervivencia sobre mundo abierto de Funcom se lanzará en PC, Xbox, y PlayStation 4 el 8 de mayo desafiando a los jugadores a que sobrevivan, construyan y dominen este mundo.

La desarrolladorá ha pensado que sería divertido si cambiasen la historia y pusieran a Conan en el mundo de los muebles escandinavos, aspiradoras robot y aviones. ¿Conclusión? Esperan que a los jugadores les vaya mejor en este mundo.

"He encontrado un libro diez veces más diabólico que el Necromicon o los pergaminos podridos de Skelos," ha dicho Conan el Bárbaro. "Se llaman las Instrucciones de Montaje".

Cuando se estrene Conan Exiles el 8 de mayo, habrán pasado 14 meses desde el Acceso Anticipado en PC y 9 meses de la Preview del juego en Xbox One. Durante ese tiempo el juego ha experimentado grandes mejoras, el mundo del juego ha duplicado su tamaño y se han añadido diversas características nuevas.

El 8 de mayo se lanzará un gran parche que ampliará el mundo de juego. Será también la primera vez que Conan Exiles aparezca en PlayStation 4.

CAMPAÑA DE RESERVA ANTICIPADA

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas.

Conan Exiles disponible el próximo 8 de mayo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta de 49,99 €; también en formato Windows PC con un pvpr de 39,99 €.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/conan-exiles-img1.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201804/conan-exiles-img2.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201804/conan-exiles-img3.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201804/conan-exiles.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios