Noticias | Vídeos | 12 NOV 2015

Concurso de canciones y vídeos de Elsword

Tags: PC
La sintonía de la inminente campaña publicitaria es la base de un concurso con premios por valor de más de 20.000 euros
Concurso de canciones y vídeos de ElswordPlay

El concurso de vídeos y canciones del popular MMO de desplazamiento lateral, Elsword, terminará el 30 de noviembre de 2015. Hasta entonces se pueden enviar vídeos con imágenes del juego y versiones de la canción "Playing with fire".

Entretanto, es posible cambiar los votos ya emitidos en la web http://elsword.es/contest.

Inmediatamente tras el final del concurso, entre el 1 y el 7 de diciembre, se presentarán ante el jurado internacional las diez mejores entradas escogidas por la comunidad. Finalmente, el 15 de diciembre de 2015 se anunciarán los ganadores.

El Director del Producto, Ji-Yoon Park, confía en la imaginación de los artistas en ambas categorías. “Desde hace años observo impresionado el ímpetu de nuestra comunidad de Elsword, que crean dibujos y mangas o incluso escriben novelas completas sobre Elsword. También tenemos cosplayers que imitan a nuestros personajes digitales en la vida real y cuya entrega y habilidad me maravillan. El concurso de Elsword es una oportunidad más para que nuestra comunidad de rienda suelta a su creatividad”.

La mezcla de características de juegos de plataformas en 2D y juego de rol de estética anime hacen del MMO Elsword un título único. Estos dos estilos unificados resultan en una experiencia de juego dinámica e inigualable. La emocionante trama trata de la mítica piedra Éldrit, de la que el continente de Elios extrae su energía. Ocho maestros la protegen y seres como los robóticos Nasod reciben de ella su energía vital. Un día, la piedra explotó y sus fragmentos se esparcieron por todo el mundo.

Ahora está en manos del jugador restaurar la piedra y con ello asegurar la supervivencia de Elios. El jugador se abrirá camino luchando a través de más de 50 escenarios diferentes en un brillante mundo lleno de acción, magia y aventuras. Elsword ya apasiona a jugadores de Alemania, Francia, Italia, España y Polonia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información