Noticias | Noticias | 08 JUN 2017

Conéctate a la conferencia de EA para conocer las últimas novedades sobre videojuegos

Después de la conferencia podrás ver entrevistas con productores y demostraciones en directo a través de EA.com.
EA Play Principal

Electronic Arts anuncia su conferencia con la que se inaugurará el evento EA PLAY, ofreciendo nuevas imágenes y detalles en profundidad de los próximos lanzamientos y mucho más. En “Live @ EA PLAY”, la conferencia de Electronic Arts, también se exhibirá la primera partida multijugador en directo de Star Wars Battlefront II llamada “Asalto en Theed”. La partida contará con 40 de los Youtubers más importantes de todo el mundo, entre los que se encuentra el español TheWillyRex. Los millones de fans que no puedan acudir al EA PLAY en Hollywood, podrán verlo desde las 21:00 hasta las 22:30 (hora española).

Revive algunos momentos del evento EA PLAY de 2016 en el siguiente vídeo:

Live @ EA PLAY” también incluirá en la conferencia los siguientes títulos y algunas sorpresas más:

  • Star Wars Battlefront II – Con todas las eras de Star Wars disponibles, una campaña y batallas multijugador de dimensiones épicas,Star Wars Battlefront II se presenta como el videojuego basado en las películas más sólido hasta la fecha. El título está siendo desarrollado por de tres de los estudios más relevantes del momento: DICE, Motive Studios y Criterion Games, cada uno con una amplia experiencia en la creación de videojuegos y varios premios en su trayectoria.
  • EA SPORTS FIFA 18 – Con el motor gráfico de Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 difumina la línea entre el mundo virtual y el real, incluyendo grandes iconos, equipos y atmósferas del deporte más conocido del mundo.
  • Madden NFL 18 – Con el motor de Frostbite, el espectáculo de la NFL cobra vida ofreciendo jugadores, público y estadios con el mayor realismo. Además, presenta un nuevo modo de juego a la franquicia Madden NFL.
  • NBA LIVE 18 – Veremos importantes innovaciones en la experiencia de juego y un nuevo modo de juego llamado “El Único”. NBA LIVEvuelve con una experiencia completamente centrada en la trayectoria individual del jugador.
  • Need for Speed Payback – Esta aventura explosiva llegará repleta de intensas misiones, grandes apuestas, batallas de coches, persecuciones policiales épicas e impresionantes piezas de automóviles. Con un estilo blockbuster sin precedentes y con una apasionante historia de traición y venganza, Need For Speed Payback es la carrera perfecta que te hará pisar a fondo el acelerador en una aventura de acción y conducción.
  • Battlefield 1 – El verano llega a Battlefield 1 y con él, el ejército ruso y el gran frente de batalla de la Primera Guerra Mundial conBattlefield 1 In the Name of the Tsar. Combate en las escaramuzas del asalto de Albión en el archipiélago congelado y lucha en los peligrosos barrancos cubiertos de nieve del Paso de Lupkow.

RETRANSMISIÓN EXTENDIDA

Inmediatamente después de la conferencia, en EA.com continuará la retransmisión desde el FanFest del EA PLAY con más información sobre Star Wars Galaxy of Heroes, Need for Speed Payback, Madden NFL 18, FIFA 18 y una partida multijugador de 64 jugadores del nuevo mapa de Battlefield 1 Noches de Nivelle.

FANFEST

EA PLAY 2017 es uno de los grandes acontecimientos de la cultura pop de este verano. Junto al EA PLAY se encuentra el FanFest, que tendrá lugar en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California, y ofrecerá más de 150 estaciones de juego. Aquí podrás ser uno de los primeros en probar los nuevos títulos de EA.

El sábado por la noche, el rapero nominado al Grammy Nas ofrecerá una actuación junto al DJ Green Lantern y el rapero Dave East; el domingo, los jugadores podrá conseguir un autógrafo de la leyenda de la NFL Barry Sanders; y el lunes los jugadores podrán jugar a Star Wars Battlefront II y ganar un viaje gratis a la Gamescom 2017 de Colonia.

El FanFest contará con las consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y también con PCs Intel. Los monitores han sido proporcionados por BenQ, el patrocinador oficial del EA PLAY. Los periféricos han sido proporcionados por Logitech G.

EA PLAY estará abierto al público de Los Ángeles y los tickets son gratuitos. El horario del FanFest es el siguiente:

  • Sábado 10 de junio de 4pm a 8pm
  • Domingo 11 de junio de 12pm a 6pm
  • Lunes 12 de junio de 12pm a 5pm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información