Noticias | Noticias | 15 MAY 2016

Confirmada la edición limitada Treasure Box de A.O.T. Wings of Freedom

Dan nuevos detalles sobre la campaña de reserva y muestran nuevos vídeos del estilo único de batalla y sus personajes.
Attack On Titan Principal

Koei Tecmo Europe anuncia el lanzamiento de la edición limitada Treasure Box de A.O.T. Wings of Freedom, el vertiginoso juego de acción basado en la mundialmente conocida serie anime ‘Attack on Titan’.  Repleta de contenidos exclusivos y únicos. Esta Treasure Box estará disponible a la vez que la edición estándar el 26 de Agosto de 2016 únicamente en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. La versión estándar del juego estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft, y en formato digital se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

La Treasure Box de A.O.T. Wings of Freedom Treasure Box incluirá una gran variedad de alucinantes objetos imprescindibles. Junto a un ejemplar del juego A.O.T. Wings of Freedom, la caja contiene el Informe Preliminar Oficial – un libro de arte que muestra el amplio elenco de personajes, armas y entornos del juego, además de ofrecer un vistazo pormenorizado a las diversas secciones del juego. Incluye también una Bufanda, con el diseño de los heroicos Eren, Mikasa y Levi. Los tres jóvenes héroes también aparecerán en las Seis Insignias, con dos diseños diferentes para cada uno de los personajes, Eren tanto en su forma humana como de Titán, Levi con su pose heroica y con su indumentaria de limpieza y Mikasa con dos poses distintas de lucha. La lista de contenidos se completa con la Banda Sonora Original del Juego y el código de descarga digital para un traje especial alternativo para Armin.

Campaña de reserva

Koei Tecmo Europa también ha anunciado dos trajes adicionales descargables disponibles para aquellos que reserven la versión estándar de A.O.T. Wings of Freedom en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, el Traje y el Arma de Limpiadores para Eren y Levi, con la que demostrar el amor de Levi por la limpieza; por otro lado, el Traje del Festival de Mikasa.

Además, Koei Tecmo ha lanzado una gran variedad de nuevas pantallas y vídeos de juego que muestran a los héroes principales así como a los temidos Titanes a los que tendrán que enfrentarse los usuarios. Los nuevos vídeos se centran en el Sistema de Batalla y la utilización del Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), una pieza clave del equipamiento dentro de A.O.T. Wings of Freedom. Este dispositivo permite a los que lo portan atravesar rápidamente los entornos, aunque de forma gradual se quedarán sin gas. No solo se agotarán los niveles de gas, sino que también las espadas usadas para luchar con los titanes también se desgastarán. Cambiar tanto el gas como las espadas es una táctica importante para asegurarte que no pierdas la oportunidad de acabar con un Titán. Al utilizar el ODM, los usuarios podrán apuntar a la extremidad que deseen atacar. Para realizar los golpes finales los jugadores querrán apuntar a la nuca de los Titanes, que es su punto crítico.  Luchar contra estos gigantes puede ser una tarea desalentadora, por lo que se puede reclutar hasta cuatro personajes jugables con los que formar un equipo, por lo que podrán acabar con los Titanes de diferentes formas de acabar con los Titanes.

Sistema de Batalla

Personajes:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información