Noticias | Noticias | 16 JUN 2016

Confirmada la fecha de lanzamiento de F1 2016

Tags: PC Xbox One PS4
Primer vídeo de juego con los pilotos Daniel Ricciardo y Jolyon Palmer recorriendo el trazado virtual de Baku.
F1 2016 Principal

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy el primer vídeo con imágenes de juego de F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP,  que muestra a los pilotos Daniel Ricciardo y Jolyon Palmer probando el emocionante circuito urbano de Baku que albergará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en la presente temporada 2016. Codemasters ha confirmado también que F1 2016 se estrenará el 19 de Agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD).

El vídeo muestra como los pilotos Daniel Ricciardo, de Red Bull Racing, y Jolyon Palmer, de la escudería Renault Sport Formula One, disfrutan de sus primeras vueltas virtuales sobre el circuito urbano de Baku, comentando sus impresiones acerca de su desafiante trazado urbano. Se dice que el circuito avanza por la atractiva atmósfera urbana de Baku, entre su extraordinaria combinación histórica y estilo siglo 21. El casco histórico de la ciudad, el bello paseo marítimo y la impresionante arquitectura se combinan a la perfección para ofrecer el telón de fondo para una espectacular carrera.

Hablando de sus experiencia, Daniel afirmó “No creo que haya algo parecido a Baku… para las curvas parece como si quisieras tener la mayor carga aerodinámica, pero no creo que te lo puedas permitir debido a sus largas rectas. Creo que tendremos que sacrificar algo de adherencia en las curvas para mantener el ritmo en las rectas.”

Hablando de Baku, el próximo piloto rutilante, Jolyon Palmer, ha afirmado: “Hay algunas curvas demenciales y quizás sea la carrera más frenética de la FÓRMULA UNO con un colina a la izquierda que desemboca en una curva a derechas ciega... Va a ser muy fácil golpearse contra el muro. Todo va a gran velocidad. ¡El desafío es brutal!” Jolyon también afirmó que practicar sobre el nuevo circuito con el nuevo videojuego F1 2016 antes de la propia carrera implica que ahora la conozca “...probablemente más que la mayoría, quizás incluso más que todos los participantes, por lo que me dará una pequeña ventaja”.

Codemasters ha anunciado también que habrá un Edición Limitada del juego para la reserva del producto que incluye el Pack descargable F1 2016 ‘CAREER BOOSTER’, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1. Con este contenido el jugador recibe el “Potenciador de Investigación y desarrollo” que aplica un porcentaje de incremento a los créditos de investigación y desarrollo que logre el propio usuario durante cada temporada en el nuevo modo carrera. Incluye también un Casco de Carrera Exclusivo y diseños para el Portátil. Una vez que el usuario ha elegido el casco profesional, su diseño se aplica al portátil ubicado en el centro de Carrera.

F1 2016 incluye el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia, permitiendo a los jugadores crear su propia leyenda con el paso de diez temporadas enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. La recreación realista del deporte se enriquecerá con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como también cuenta con el nuevo equipo americano Haas F1 Team. Próximamente se anunciarán nuevas características.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información