Noticias | Noticias | 28 MAR 2017

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Revolution

Tags: Xbox One PS4
Ya en marcha la campaña de reserva de la última aventura de la saga.
Valkyria Revolution Principal

Los sonidos de la guerra retumbarán una vez más con furia en el campo de batalla con el lanzamiento de Valkyria Revolution en Europa el próximo 30 de Junio. El juego se comercializará en occidente tanto en formato físico como digital en el sistema deentretenimiento PlayStation 4 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft con un precio de venta recomendado de 39.99 €.

Ya está en marcha la campaña de reserva de esta producción en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los soldados leales son siempre recompensados por sus servicios, así que las reservas de edición day one de lanzamiento de las versiones físicas para PS4 Y Xbox One en Europa incluirán una banda sonora compuesta por 12 composiciones, del aclamado compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

En los albores de una revolución, los soldados de élite de Jutland, los Vanargand, deben unirse para vencer al Imperio Ruzi y detener a la mismísima muerte – la Valkyria. Este veterano escuadrón anti-Valkyria está equipado con un gran arsenal de armas y tienen la poderosa habilidad de realizar hechizos con ragnite para combatir a esta terrible amenaza. La unidad la componen soldados que tienen una gran afinidad por el mineral ragnite e incluso Ophelia, la propia Princesa de Jutland se ha unido a sus filas. Ella profesa la mayor devoción por su país y ha respondido a la llamada del deber para liberar a aquellos que están sufriendo bajo el yugo de la tiranía Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el oficial al mando de los Vanargand oculta un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país al que ha jurado proteger?

Características principales:

  • Un encuentro con la muerte – Brunilda cambiará el curso de la batalla en Valkyria Revolution, una de las últimas antiguas y poderosas Valkyrias, seres mágicos con casi ilimitados poderes. Ha prestado juramento a las fuerzas enemigas y los jugadores tendrán que averiguar cómo derrotarla.
  • Prepárate para la Batalla – Valkyria Revolution cuenta con un nuevo sistema de batalla que mezcla combates en tiempo real y estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar el control del campo de batalla utilizando atrevidos combos o ingeniosas tácticas; buscar el equilibrio resultará clave para sobresalir en las escaramuzas.
  • La Ingenuidad de la Guerra – Sacando partido a la adversidad y con su patria sitiada, los jugadores podrán actualizar sus armas a través de las diversas vías de personalización con Ragnite.
  • Nueva apariencia pictórica – Valkyria Revolution tiene una apariencia refinada gracias al motor de renderizado Gouache, que otorga a los gráficos una textura única similar a la de un lienzo.
  • Compositor clásico – Valkyria Revolution cuenta con una vibrante banda sonora que cobra vida con el talento increíble del compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco. Valkyria Revolution se lanzará en tiendas y en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de Junio en Europa;  SEGA lanzará la versión digital para PlayStation Vita. El juego está pendiente de su calificación por edades. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información