Noticias | Noticias | 24 MAY 2016

Conflicto, la segunda actualización gratuita para The Division, ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Se han incluido nuevas armas de vanguardia y cuatro lotes nuevos de equipamiento.
The Division Conflicto Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda actualización de contenido para Tom Clancy’s The Division, ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC. Conflicto es parte del plan de post lanzamiento para mantener viva la experiencia de los jugadores al introducir contenido nuevo de forma continuada. Esta segunda actualización gratuita ofrece una nueva incursión, objetivos de gran valor y otras funciones para hacer que la travesía por la Nueva York en plena crisis resulte aún más desafiante e intensa.

NUEVAS ACTIVIDADES

  • Nueva incursión Cielo Despejado: esta nueva incursión lleva a los jugadores a Columbus Circle, donde se enfrentarán a un arrollador grupo de Rikers que ahora tienen el control total del espacio aéreo de Manhattan. Los jugadores deberán formar equipo para recuperar el área y asegurar la ruta de suministros. 
  • Misiones de Búsqueda y Destrucción: una vez se han completado todas las misiones secundarias y todas las confrontaciones en una zona designada, las misiones de Búsqueda y Destrucción harán que los jugadores se encuentren con un grupo de enemigos que se encuentra en el mundo abierto.
  • Objetivos Valiosos: tras completar las misiones de Búsqueda y Destrucción, los jugadores recibirán una valiosa información para dar caza a jefes enemigos que han aparecido por todo Manhattan. 

NUEVOS OBJETOS

  • Cielo Despejado presenta nuevos lotes de equipo de máximo nivel. Los jugadores tendrán la ocasión de probar estos potentes lotes nuevos para adaptarlos a su estilo de juego:
  • Último recurso: un lote de defensa que permite a los jugadores neutralizar granadas enemigas.
  • Credo del Cazador: un potente lote de ataque de largo alcance que causa graves daños a los enemigos.
  • Estrella Solitaria: lote de equipamiento para causar daño por segundo que aumenta la capacidad de munición.
  • Marca del Depredador: lote de soporte que permite a los jugadores combatir a los enemigos a distancia y aumenta los daños causados.

NUEVAS FUNCIONES

  • Intercepción de Extracciones: ahora los jugadores tienen la habilidad de interrumpir una extracción cortando la cuerda e intentando hacerse con el botín que cae. Pero esto no está exento de riesgos, ya que esta acción los marcará al instante como Renegados.
  • Alijos Sellados: ahora, en la Zona Oscura pueden caer Alijos Sellados de enemigos concretos. El contenido de estos alijos son un misterio hasta que se extraen, y pueden incluir elementos de equipo, materiales de creación y fondos de la Zona Oscura.  
  • Reservas del jugador: las reservas del jugador ahora están disponibles en cada punto de control de la Zona Oscura.
  • Tareas ISAC: ahora estas tareas semanales están incluidas en la vista general del mapa. Además, con esta actualización se introducen recompensas exclusivas y también objetos estéticos.

Con un total de 9,5 millones de usuarios registrados en este momento, Tom Clancy’s The Division es el título de franquicia con el mayor éxito de ventas en el sector hasta la fecha. La historia tiene lugar semanas después de que una pandemia devastadora se propague en Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos de la ciudad van cayendo y, sin alimentos ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que aparentemente llevan una vida normal entre todos nosotros, se activa para salvar a la sociedad. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere de este apabullante caos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información