Noticias | Noticias | 26 SEP 2016

Conoce a algunos de los personajes de Yooka-Laylee en su nuevo tráiler

Shovel Knight estará en el juego como invitado especial.
Yooka Laylee Principal

La galardonada marca internacional de juegos Team17 y Playtonic Games, el estudio de Reino Unido formado por veteranos del género de las plataformas, han lanzado un nuevo tráiler con la jugabilidad de Yooka-Laylee que muestra a toda una gama de nuevos personajes, incluyendo un invitado muy especial.

Tras el estreno mundial para los consumidores en el evento de juegos más grande de Reino Unido, EGX, el nuevo tráiler se centra en la multitud de personajes únicos y coloridos que habitan el mundo de su esperado juego de plataformas de mundo abierto, Yooka-Laylee. Team17 y Playtonic Games también han revelado su asociación con los talentosos Yacht Club Games para traer a epónimo héroe Shovel Knight a Yooka-Laylee en una aparición especial.

Entre los muchos personajes que aparecen en el nuevo tráiler están:

  • Capital B: el astuto ejecutivo Capital B es el director ejecutivo de la diabólica corporación de las torres Hivory, que recientemente ha unido fuerzas con la ingeniosa firma de tecnología Quack Corp. Juntos están a punto de ejecutar su tortuoso plan: absorver todos los libros del mundo y dominarlo.
  • Trowzer: la serpiente vendedora afirma ser el personaje más experimentado y habilidoso del juego, aunque Laylee sospecha que es poco más que un distribuidor fiable. Durante su aventura, Yooka y Laylee pueden comprar evoluciones avanzadas de su tienda, que además se desplaza.
  • Dr. Quack: ex-socio del Dr. Puzz, los salvajes experimentos del Quack lo llevaron por el camino de la corrupción. Ahora, enfundado en un biotraje de no tan alta tecnología, el "buen" doctor usa su experiencia científica para potenciar a los empleados de las torres Hivory.
  • Dr. Puzz: un desafortunado científico que experimenta con sus tentáculos - por cuestiones técnicas, el Dr. Puzz usará su D.N.Ray para transformar a Yooka y Laylee en una plétora de criaturas para ayudarles con su aventura.

Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a Yooka, Laylee y al resto del elenco de estrafalarios personajes cuando Yooka-Laylee llegue en el primer cuarto de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información