Noticias | Noticias | 20 JUL 2017

Conoce a los nuevos personajes de Code Vein

Tags: PC Xbox One PS4
Code Vein llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.
Code Vein Principal

Bandai Namco nos presenta a nuevos personajes de CODE VEIN. Estos nuevos materiales se centran en dos jefes finales y en los personajes de Mia Karnstein y Yakumo Shinonome.

Mia Karnstein: una Revenant («Aparición») errante que vaga por la tierra conocida como Vein («Vena»). Está siempre acompañada por su hermano pequeño, quien es la única familia que le queda y a quien protegerá cueste lo que cueste. Su arma es una especie de bayoneta que se puede usar para atacar a distancia.

Yakumo Shinonome: Revenant («Aparición») y antiguo mercenario, Yakumo es un hombre fiel al que se le da bien cuidar de los demás. Todo el mundo lo quiere y se comporta de manera muy profesional durante el combate.

CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de un Revenant («Aparición»). Tras encontrar Vein, los jugadores tendrán la misión de embarcarse en un viaje por el mundo con la única compañía del residente de Vein que elijan. El objetivo será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta nueva y enfermiza realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, puesto que está repleto de peligrosos y violentos enemigos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores..

CODE VEIN llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información