Noticias | Noticias | 15 SEP 2016

Conoce a los personajes de VIRGINIA en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 22 de Septiembre.
Virginia Principal

En adelanto al lanzamiento mundial el 22 de Septiembre, 505 Games y Variable State lanzan hoy un Nuevo trailer presentando a un personaje de VIRGINIA, el misterio interactivo, que estará disponible para Sony PlayStation 4 computer entertainment system, Microsoft Xbox One, y Windows PC y Apple macOS via Steam.

En el último de la serie de videos lanzados para conocer el juego, nos presentan al agente especial Anne Tarver, protagonista del juego, al que los jugadores guiarán mientras resuelven el misterio de VIRGINIA:

Anne Tarver: Recién graduada en el FBI, la vida de Anne cambia para siempre cuando llega Kingdom, VA, una localidad rural para investigar su primer caso; la misteriosa desaparición de un niño del pueblo, Lucas Fairfax. Conforme avanzas en tu investigación, llega a parecer que fuerzas siniestras están en juego, y ponen a prueba su propia moralidad y su percepción de lo que es real.

La desaparición del niño Fairfax boy no es lo único que tiene en mente la detective Anne. Su nuevo compañero, veterana del FBI, Maria Halperin, le despierta sospechas. Y conforme la investigación profundiza, también lo hacen tus sospechas hacia el agente que es tu compañero.

Este nuevo tráiler invita a echar un vistazo al campo de Burgess County, VA – donde se desarrolla VIRGINIA  – revelando los contrastes abiertos entre su belleza natural y la oscuridad que acecha.

Dirigida por creadores de juegos Burroughs y Terry Kenny, VIRGINIA tiene un impactante enfoque nada convencional para narrar su historia, con una edición cinematográfica – el lenguaje fundamental de las películas y TV- en el contexto de una experiencia de juego en tiempo real. Las técnicas como cortes, saltos de cortes, montajes y fusiones de imágenes, comunes en las imágenes en movimiento, rara vez se utilizan en los juegos a no ser que sean solo cortes de escenas.  VIRGINIA va por un camino distinto, ampliando la idea de una Aventura en primera persona, introduciendo el cine directamente en el modo de juego.

Las inspiraciones cinematográficas de VIRGINIA se extienden a su redefinición del género.  VIRGINIA evoca las historias ambiguas de David Lynch, los personajes inolvidables del Silencio de los Corderos y la dirección de arte tan llamativa de Darío Argento. VIRGINIA crea una ola de renovado interés por la ciencia ficción y los espectáculos de Terror de los 90, situándose entre los clásicos que están regresando últimamente como Twin Peaks y The X-Files y nuevas llegadas como la aclamada nueva serie Stranger Things.

Un experimento audaz a la hora de contar una historia, VIRGINIA ofrece misterio y drama como nunca visto antes en un videojuego.

VIRGINIA se lanzará vía descarga digital el 22 de Septiembre para Sony PlayStation 4 computer entertainment system y Microsoft Xbox One, y Windows PC y Apple macOS vía Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información