Noticias | Noticias | 08 JUN 2017

Conoce a los personajes de Ys VIII: Lacrimosa of DANA

Tags: PC PS Vita PS4
A la venta el 15 de Septiembre para PlayStation 4, PSVita y PC.
YS VIII Lacrimosa of Dana Principal

NIS America nos presenta a los personajes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, que aparecen en la sección actualizada de su web oficial.

¡Ys vuelve con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta tras naufragar y quedar varado en una isla maldita. Allí, el y otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar a temibles bestials y a las misteriosas ruinas de la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol a medida que desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA!

Adol Christin: dejó su tierra natal, una aldea sin nombre en la región de Europa, cuando apenas tenía 16 años y se aventuro al Antiguo Reino de "Ys", la Tierra del Misterio "Celceta" y más. Aunque joven, es respetado como un experto aventurero.

Viajaba a través del Mar de Gaete como pasajero del Lombardia cuando el barco fue atacado por una criatura marina gigante desconocida. Desapareció junto a los otros pasajeros.

Dana: una mística chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Contrariamente a su aspecto elegante, tiene una imaginación salvaje y es bastante audaz para sorpresa de sus compañeros.

Parece vivir en una civilización avanzada sin ningún registro de su existencia en la región de Eresia. Adol experimenta su vida a través de sus sueños, pero...

Laxia: hija de la noble familia Roswell de Garman, que estaba en la Lombardia.

Intenta actuar como una humilde noble, pero su inflada sensación de orgullo y sus obstinadas inclinaciones hacen que sea un esfuerzo inútil. En Villa Castaway, donde se mezclan todos los status sociales y clases trabajadoras, se siente como un pez fuera del agua, pero decide utilizar sus conocimientos sobre los organismos antiguos y la vida salvaje para ayudar a Adol.

Sahad: un pescador griego que es dinámico, generoso y alegre.

Laxia a menudo es consternada por su franqueza y a veces brutales estallidos, pero es cálido y sincero - incluso propenso a llorar cuando las cosas se ponen demasiado emocionales. Conoce muy bien el mar y tiene su propia filosofía sobre la pesca. Tiene una familia con la que volver a casa, pero decide ayudar a Adol y escapar de la isla de Seiren.

Humel: un enigmático "Repartidor" que es un truhán en la Isla de Seiren.

Se enorgullece de su trabajo, y su personalidad serie le hace cumplir cualquier favor que se le pida. También es un fanático de la limpieza. Se fue a la deriva junto con el paquete que transportaba, pero no habla sobre el paquete y los detalles de su solicitud.

Posee un nuevo tipo de arma llamada "pistola" que se describe como un cañón a pequeña escala.

Ricotta: una chica que vivía en la Isla de Seiren antes de que Adol y los otros llegaran allí.

Ricotta es inocente y conoce bien la geografía de la isla y las Especies Antiguas. Recogió todo su conocimiento y vocabulario de documentos y libros que llegaron a la costa de la isla, por lo que sus habilidades lingüisticas a veces son deficientes.

Ha estado esperando mucho tiempo a que su padre regrese de su exploración de la isla...

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información