Noticias | Noticias | 28 JUN 2016

Conoce a los personajes y el entorno de I am Setsuna

Tags: PC PS4
Presentan varios materiales gráficos del primer juego de Tokyo RPG Factory, que estará disponible el próximo 19 de Julio en PS4 y Steam.
I am Setsuna Principal

Square Enix ha lanzado una nueva selección de materiales de arte, que muestran a los personajes y los bellos y coloridos entornos del esperado I AM SETSUNA, el título con el que debutará el nuevo estudio Tokyo RPG Factory. El nuevo arte muestra algunos de los personajes adicionales con los que se encontrarán los jugadores, entre ellos el vigoroso Aeterna y el responsable Nidr que se une a Setsuna en su peregrinaje expiatorio.

Personajes

  • AETERNA: Aeterna es experta tanto en combates físicos como mágicos. Apareció en el pueblo poco antes de la peregrinación y se ofreció para unirse a la guardia de Setsuna.
  • NIDR: Nidr, el hombre más viejo y con más experiencia en el equipo, es un hombre esquivo que se une a Setsuna en su peregrinación de sacrificio.
  • KIR: kir, un joven alegre, es miembro de una tribu de gente que posee una energía mágica extraordinaria.
  • JULIENNE: Julienne es un caballero femenino cuya misión es ver su reino restaurado.
  • THE REAPER: The Reaper es un hombre misterioso que está en una implacable misión para asesinar al sacrificio.

Disponible en Europa y los territorios PAL el próximo mes, I AM SETSUNA presenta el auténtico estilo JRPG de antaño en la plataforma PlayStation 4 y en formato Steam con diversas características inspiradas por títulos legendarios de la era de los JRPG, entre los que se incluye el memorable sistema de batalla de CHRONO TRIGGER.

I AM SETSUNA ya está disponible para su precompra a través de la plataforma STEAM – aquellos que precompren el juego recibirán una composición musical especial del compositor, Tomoki Miyoshi. Además, aquellos que reserven el juego a través de la tienda SQUARE ENIX Online Store recibirán cinco avatares especiales de personajes.

I AM SETSUNA estará disponible en formato digital en Europa y los territorios PAL a partir del 19 de Julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Steam con un precio de 39,99 €

*Juego disponible solo en inglés. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información