Noticias | Vídeos | 03 SEP 2014

Conoce a Ratbag en el nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Monolith Productions desvela un nuevo tráiler en español de La Tierra-Media: Sombras de Mordor titulado "Conoce a Ratbag"
La Tierra Media Sombras de MordorPlay

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan el nuevo tráiler La Tierra-Media: Sombras de Mordor, "Conoce a Ratbag".

 

Aunque los orcos se generan de forma dinámica y única para cada jugador a través del Sistema Nemesis, Ratbag es un orco especial que juega un papel importante en la historia a medida que Talion avanza en su viaje para destruir el ejército de Sauron.

 

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor saldrá a la venta en España el próximo 3 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información