Noticias | Noticias | 11 JUL 2017

Conoce al protagonista y la historia de Shakedown: Hawaii en su nuevo tráiler

Shakedown: Hawaii llegará a PlayStation 4, Switch, PC, PSVita y Nintendo 3DS en una fecha todavía por determinar.
Shakedown Hawaii Principal

Shakedown: Hawaii fue anunciado por primera vez hace año y medio. En Vblank Entertainment han estado ocupados trabajando desde entonces, y el camino ha sido muy largo. Es un nuevo juego, por lo que hay un montón de nueva tecnología, herramientas y útiles a construir. Durante ese tiempo, han lanzado algunos teasers que sólo han mostrado el estilo artístico, la música y los entornos destructibles. Hoy finalmente se revela el juego en plenitud - su temática, historia, protagonista y... la adquisición del negocio metagame.

Donde Retro City Rampage fue una aportación a los videojuegos y la cultura pop, Shakedown: Hawaii es una parodia de mega corporaciones, crímenes de cuello blanco y las prácticas comerciales más cómicas que las acompañan. Juegas como un viejo director ejecutivo, varado en un mundo que ya no entiende, con una empresa que ahora es una reliquia del pasado. Al descubrir que las compras online destruyeron sus márgenes minoristas, compartir viajes mató su negocio de taxi y las tiendas de alquiler de vídeos... ya no son realmente lo que eran... es evidente que para mantener la compañía viva tendrá que tomar medidas drásticas. ¡Tendrá que modernizar el negocio! Desafortunadamente, las modernizaciones que elige son exactamente esas prácticas cómicamente atroces.

Sustituyendo a las bandas y mafiosos habituales del género tenemos a los ejecutivos de la sala de juntas, formulando esquemas para incrementar los márgenes y aumentar los beneficios. Pero, ya estés en el mercado de la tostada de aguacate o creando nuevos cargos de servicios ocultos, las misiones en última instancia se desarrollan de la misma forma, con los combates y disparos que se esperan del género.

A medida que las cosas comienzan a funcionar, nuestro anti-héroe fijará sus objetivos más allá. Quizás fueron las burlas de su rival, o tal vez asistió a demasiados seminarios motivacionales de autoayuda, o podría ser su propio complejo de inseguridad y compensación. Sea lo que sea, declara que salvar a la compañía ya no es suficiente. Será el dueño de TODA la isla. Destruirá a CADA competidor. Convencerá al mundo de que las compras online es una moda moribunda, los taxis están aquí para quedarse y, maldita sea... conseguir que todos alquilen de nuevo cintas VHS. A través de las misiones de la historia, pequeños trabajos y tus propias adquisiciones, ganarás propiedades y negocios. Los ingresos que generan se pueden gastar de nuevo en más adquisiciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información