Noticias | Noticias | 26 JUL 2017

Conoce el fusil de rastreo excepcional Corazón Gélido en el nuevo tráiler de Destiny 2

Tags: PC Xbox One PS4
El juego se lanzará el 6 de Septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, llegando la versión de PC el 24 de Octubre.
Destiny 2 Principal

Activision nos trae un nuevo tráiler de Destiny 2 que se centra en el extra que conseguiremos con la reserva del juego.

Energía experimental, precisión mortífera y frío como el hielo. Reserva Destiny 2 y recibe el fusil de rastreo excepcional Corazón Gélido.

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2,los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar. El reveal tráiler oficial de Destiny 2, “Reúne a las tropas” muestra a dos de los personajes, líderes de los Guardianes, motivando a los habitantes de la última ciudad en una apasionada (y ocasionalmente sarcástica), llamada a las armas. En Destiny 2 los jugadores responderán a esta llamada, emprendiendo una historia llena de nuevos destinos por explorar alrededor de nuestro Sistema Solar, y una amplia variedad de actividades por descubrir. Hay algo para todo tipo de jugadores en Destiny 2, incluyendo gameplay para un solojugador, modoscooperativos y competitivos dentro de un vasto, evolucionado y emocionante universo.

Destiny 2 tiene previsto su lanzamiento para el 6 de Septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento de la versión PC se encuentra programada para el 24 de Octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información