Noticias | Noticias | 19 MAY 2016

Conoce el multijugador de Worms W.M.D en su nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Publican también una infografía que recopila algunas estadísticas conseguidas por la franquicia.
Worms WMD Principal

La galardona desarrolladora de juegos y marca internacional Team17 ha publicado hoy un nuevo tráiler del multijugador de Worms W.M.D junto con una infografía para echar un vistazo atrás a la franquicia, que celebra su 21º aniversario este año.

Hasta ahora Worms es la franquicia estratégica basada en turnos mejor vendida, alcanzando más de 70 millones de copias vendidas, más de 77 millones de icónicas Super Ovejas han sido disparadas durante el juego y más de 3 mil millones de gusanos han muerte a manos de jugadores durante 21 años de alocadas guerras.

Todos estos números probablemente aumentarán drásticamente cuendo el nuevo Worms W.M.D se lance a finales de este años. El nuevo tráiler publicado hoy celebra la clásica jugabilidad multijugador con nuevos y modernos giros, ya que por primera vez en la historia los jugadores podrán usar emocionantes nuevos vehículos, como tanques y helicópteros, e incluso entrar en edificios. Todos estos nuevos elementos estratégicos jugables se suman a la tradicional guerra de gusanos. Los jugadores podrán profundizar en los modos para un solo jugador o competir en el loco multijugador con cooperativo local y modos online con soporte hasta para 6 jugadores con 8 gusanos cada uno.

Worms W.M.D estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información