Noticias | Noticias | 02 SEP 2016

Conoce el mundo de Shiness: The Lightning Kingdom en sus nuevas imágenes

Tags: PC Xbox One PS4
También desvelan los incentivos por su reserva en Steam.
Shiness The Lightning Kingdom Principal

Shiness: The Lightning Kingdom, el RGP de acción desarrollado por Enigami, se lanzará este otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC. La próxima semana los jugadores podrán reservar el juego en Steam, beneficiándose de extras exclusivos detallados en esta noticia. Mientras que el tráiler de la Gamescom de Shiness traía más información sobre la historia del juego, las imágenes desveladas hoy dan a conocer aún más las tierras mágicas e inóspitas que conforman su mundo.

Camina por el interior del corrupto bosque de Meonis, una tierra originalmente habitada por Meonianos. Esta antigua civilización una vez vivió en armonía con la naturaleza, pero huyó a la ciudad de Mantara con el fin de escapar de la Maldición de Adorn. El bosque de Meonis está ahora infestado por criaturas demoniacas del oscuro Shi, y alberga el palacio del fallecido Rey Meos, un lugar oscuro al que sólo los héroes más valientes se atreven a entrar. Además, en el norte, en la Cima de las Montañas Shiyawo, Chado observa la Sala de los Gigantes - La única puerta para que las personas exiliadas tengan acceso a las tierras de Adorya.

Los jugadores tendrán la oportunidad de reserva Shiness en Steam a comienzos de la semana que viene, beneficiándose de los siguientes extras exclusivos:

  • Un 15% de descuento en el precio del juego.
  • Las primeras 129 páginas del manga oficial Shiness, contando la histoia de nuestros héroes antes del comienzo del juego.
  • La banda sonora original de Shiness.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información