Noticias | Noticias | 23 JUN 2016

Conoce el sistema de vínculos y la diplomacia de Romance of the Three Kingdoms XIII

Tags: PC PS4
Los nuevos materiales gráficos detallan las características del desarrollo cívico, el sistema de vínculos y las opciones estratégicas.
Romance of the Three Kingdoms XIII Principal

Koei Tecmo Europe ha lanzado hoy un nuevo elenco de materiales e información que se centran en las opciones estratégicas alternativas que se encontrarán los jugadores en Romance of the Three Kingdoms XIII,  la nueva entrega de la reconocida saga estratégica, que se lanzará el 15 de Julio en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony (físico y digital) y en formato PC a través de Steam.

Las batallas no se ganan únicamente con la fuerza, sino por una escrupulosa preparación y estrategia. Romance of the Three Kingdoms XIII ofrece una amplia selección de elementos de juego diplomáticos y preparativos previos  a la guerra, englobados dentro del denominado el sistema de Desarrollo Cívico. Este sistema otorga a los jugadores la oportunidad de mejorar diferentes aspectos de sus dominios. El Comercio, la Agricultura y la Cultura se pueden desarrollar para estimular al ejército, tanto en términos de fortaleza como de lealtad. Al desarrollar el reino, los cambios realizados se otorgan a los Oficiales, permitiéndoles compartir sus puntos de vista y señalar los ventajas y desventajas de una estrategia antes de tomar una decisión final.

Una característica única de Romance of the Three Kingdoms XIII es el Sistema de Vínculos. Esta es una parcela importante del estilo de juego que mide la intensidad de las relaciones del jugador con otras figuras históricas, que se registra en un Gráfico de Relaciones con indicaciones positivas o negativas.

Koei Tecmo ha lanzado dos vídeos de juego que trazan en detalle tanto el sistema de Desarrollo Cívico como el Sistema de Vínculos:

Además se ha lanzado otro tráiler que promueve las diferentes opciones estratégicas que tienen los jugadores a su disposición:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información