Noticias | Noticias | 23 SEP 2016

Conoce la exo-armaduras modulares de CREO en The Surge

Tags: PC Xbox One PS4
The Surge se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.
The Surge 2

El próximo RPG de acción y ciencia ficción de Deck13, The Surge, revela hoy los equipos protectores industriales de la corporación internacional CREO, una compañía cuyo proposito es salvar al mundo. Ubicado en una Tierra que se muere en un futuro no muy lejano, algo salió muy mal en el interior de CREO, y tu, como un nuevo empleado, te encuentras atrapado en un sector de la compañía invadida por el mal funcionamiento de drones, robots y personal de seguridad.

El LIQUIDADOR, que aparece en la primera imagen, está equipado con accesorios industriales para usarlo en zonas propensas a derrames de materiales peligrosos. Construido en torno al eslogan "un equipo de protección de calidad para un lugar de trabajo más seguro", el Liquidador ofrece resistencia súper-humana a la radiación, incendios y derrames tóxicos, con movilidad auxiliar por el exo-esqueleto.

La segunda imagen muestra la protección física media de la armadura PROTEUS de CREO. Equipo experimental de cierto personal de seguirdad de CREO, el PROTEUS es una armadura avanzada y ligera que concede un pequeño efecto de regeneración de salud. Sólo necesita medio núcleo de poder para los implantes extra.

Esta última imagen cuenta con una mezcla de packs de armadura. LYNX fue desarrollado para trabajadores que requieren velocidad, flexibilidad y precisión. Lejos de los fallos comunes, los trabajadores de CREO se benefician de sus inherentes avances en el sistema hidráulico. Cuenta con un coste bajo de energía, pero a cambio de protección física y elemental contra la radiación y otros peligros ambientales. También vemos elementos de las armaduras MG GORGON y BLACK CERBERUS, diseñadas pra alta seguridad y control de disturbios.

Cada objeto en The Surge tiene un proposito para CREO, a menudo separado del combate. Ya sea industrial, de fabricación, para elevar o manipular materiales peligrosos, o para la seguridad, el jugador podrá equiparse con miles de combinaciones de objetos conseguidos en batalla.

The Surge se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información