Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Conoce las mecánicas principales de Twin Mirror

Tags: PC Xbox One PS4
El primer episodio de Twin Mirror estará disponible a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Twin Mirror Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha dado a conocer dos nuevas características de juego esenciales de su próximo thriller psicológico Twin Mirror: el palacio de la memoria y el doble. Esta aventura narrativa será un juego episódico compuesto de tres partes, la primera de las cuales, “Lost On Arrival”, estará disponible en 2019.

En Twin Mirror, los jugadores asumen el papel de Sam, un periodista de investigación que regresa a casa para enterrar a un viejo amigo. Cuando Sam se despierta en la habitación de su motel con la camisa manchada de sangre y sin recordar nada de la noche anterior, debe embarcarse en una investigación emocionante y adoptar toda una serie de duras decisiones para descubrir la verdad.

Su principal talento, desvelado hoy en Gamescom, es el palacio de la memoria. Si bien una mente no entrenada puede olvidar información crucial o no recordar pistas vitales, el cerebro de Sam funciona de manera diferente. Durante muchos años, Sam se ha adiestrado para crear su propio palacio de la memoria: un lugar de su mente al que acceder a voluntad para recrear recuerdos del pasado... o imaginar posibles escenarios. No obstante, hasta las mejores herramientas pueden oxidarse si no se cuidan adecuadamente, y los jugadores tendrán que empezar por hacer funcionar de nuevo esa capacidad de Sam.

Para resolver los misterios del juego, los jugadores tendrán que recopilar pistas del mundo real, transitando entre este y el palacio de la memoria, hasta poder recrear eventos olvidados u ocultos del pasado... sin saber qué, o a quién, pueden descubrir.

En cualquier caso, la mente de Sam es un lugar maravilloso y misterioso. Hoy también se ha desvelado otra característica clave de Twin Mirror: el doble. La voz interior de Sam toma cuerpo en una versión elegante y sarcástica de sí mismo. ¿Está aquí para ayudar? ¿Para entorpecer? Los jugadores tendrán que descubrir su verdadero significado a medida que avanzan en la historia, alternando entre la personalidad de Sam y la peculiar orientación de su doble.

“Estamos encantados de poder dar a conocer dos de las principales características del juego Twin Mirror aquí, en Gamescom”, declaró Fabrice Cambounet, productor sénior de Twin Mirror. “Creemos que exponen claramente nuestra filosofía narrativa única; ambas características del juego están estrechamente ligadas con la historia que queremos contar. ¡Estamos deseando que los jugadores descubran los secretos de esta aventura cuando se lance su primer episodio en 2019!”.

El primer episodio de Twin Mirror, “Lost On Arrival”, estará disponible a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios