Noticias | Noticias | 03 AGO 2017

Conoce las novedades de los modos Mi LIGA y Mi GM en NBA 2K18

NBA 2K18 estará disponible el 15 de Septiembre de 2017.
NBA 2K18 Principal

2K comparte con nosotros el primer blog de NBA 2K18 en el que Erick Beonisch, productor sénior de NBA 2K18, nos cuenta las novedades de este año en Mi LIGA y Mi GM. Además de estas novedades, Visual Concepts ha introducido otros grandes avances en el juego que se irán dando a conocer a lo largo de las próximas semanas. ¡No os los perdáis!

El modo Mi GM: El siguiente capítulo de NBA 2K18 aborda el modo franquicia desde una perspectiva distinta, basada en la narrativa. Como GM de tu equipo favorito, las decisiones que tomes decidirán el destino de la franquicia. Te permitirá meterte en la piel de un GM como nunca antes. Tendrás que gestionar la moral y ambiciones del propietario, la directiva, los técnicos y, por supuesto, tus jugadores.

El modo Mi LIGA seguirá creciendo y siendo el modo predilecto de los fans, que permite a los jugadores la personalización y el control completo sobre la liga. Además, en el modo Mi LIGA Online de NBA 2K18 se han añadido algunas de las sugerencias más populares de la comunidad, con la intención de seguir mejorando las características de esta experiencia.

Además, el equipo de NBA 2K18 ha ido revelando imágenes de diferentes jugadores entre los que se encuentran Paul George, Demar Derozan, Isaiah Thomas, Steph Curry, Lonzo Ball o Dwight Howard, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información