Noticias | Noticias | 30 MAR 2017

Conociendo a Ebanisto y Norris, personajes de Dragon Quest Heroes II

Tags: PC PS4
Demuestran sus técnicas y habilidades únicas en un nuevo vídeo.
Dragon Quest Heroes II Principal

En vista del próximo lanzamiento de DRAGON QUEST HEROES II el mes que viene, Square Enix Ltd. ha presentado hoy dos nuevos héroes que los jugadores encontrarán en su viaje.

En el último tráiler de los personajes vemos a Ebanisto (El Armario Empotrado) y a Norris (El Espadachín Eléctrico) demostrando sus poderosas habilidades al enfrentarse a un montón de monstruos de DRAGON QUEST de sobra conocidos.

Ebanisto es un matón corpulento que se carga a los enemigos sin más arma que sus puños y sus pies. Su habilidad “Puñodillo” le permite concentrar toda su fuerza en un puñetazo devastador capaz de alcanzar hasta a los enemigos más lejanos.

Norris es un diestro espadachín que domina a la perfección tanto el ataque como la defensa con un acero veloz y de gran alcance. La potente habilidad “Tormenta luminosa” de Norris electrocuta a los enemigos y le fríe los circuitos a cualquier ser mecánico que se le ponga delante.

DRAGON QUEST HEROES II llegará a Europa y los territorios PAL el 28 de Abril de 2017 para PlayStation 4 y el 25 de Abril de 2017 para STEAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información