Noticias | Noticias | 03 AGO 2017

Consigue el Porsche 911 GT3 RGT con la reserva de WRC 7

Tags: PC Xbox One PS4
Bigben Interactive y Kylotonn Studio han anunciado las ventajas que podremos conseguir con la reserva de WRC 7.
WRC 7 Porsche 911 GT3 RGT

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han anunciado las ventajas que todos los aficionados al mundo de los rallys podrán conseguir con la reserva de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017.

Por primera vez en un juego de rallys los jugadores que reserven el título tendrán la oportunidad de ponerse al volante del Porsche 911 GT3 RS R-GT con que el conocido piloto francés Romain Dumas ha conseguido la victoria en su categoría en las pasadas ediciones del Rally de Montecarlo y del Rally de Córcega.

Romain Dumas ha indicado que “es un honor para el equipo y para mi estar representados por primera vez en un videojuego oficial del WRC. Fuimos los primeros en preparar un 911 GT3 RS para el campeonato R-GT por lo que es un orgullo poder participar en el regreso de de una de las grandes marcas a los rallys de más alto nivel”. Además, añade que “el Porsche es un coche diferente a los que participan en la categoría principal del WRC pero aporta diversidad, elegancia y glamour; es el símbolo de una pasión y un extra de diversión para los aficionados”.

La reserva de WRC 7 con el Porsche 911 GT3 RS RGT de Romain Dumas de regalo ya está disponible en los puntos de venta habituales.

WRC 7 saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información