Noticias | Noticias | 05 OCT 2016

Consigue puntos de juego adicionales de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario

Tags: PC Xbox One PS4
Durante la primera semana desde el lanzamiento podrás conseguir 100.000 puntos de juego.
Rise of the Tomb Raider Principal

Square Enix y Crystal Dynamics continúan celebrando los 20 años del legado de Lara Croft con una promoción especial destinada a la comunidad de usuarios durante la semana de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario. Para participar los interesados tendrán simplemente que jugar a esta producción conectándose al servidor para obtener los 100.000 créditos de juego intercambiables por Tarjetas de Expedición, desde el lanzamiento y hasta el martes 18 de Octubre. Los usuarios podrán utilizar los créditos adicionales que obtengan para adquirir packs de Tarjetas de Expedición que se convierten en modificadores en los modos de juego adicionales, entre los que se encuentra el modo Cooperativo Resistencia y La Pesadilla de Lara.

Desde aquí podréis conocer todos sus logros y trofeos.

Las celebraciones por el 20 aniversario de Tomb Raider prosiguen con el estreno del Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider. Se trata de un evento inspirado en los clásicos programas de televisión de la década de los 80 y 90 presentado por Jessica Chobot, donde 12 figuras relevantes de internet competirán por el Piolet de Escalada Dorado para ser coronados como el definitivo Tomb Raider. Además recibirán un premio en efectivo para donar a su favorita organización benéfica.

Entre los participantes se encuentran Melonie Mac, Doug Le of Nukem Dukem, Jessica Villarreal, “Atomic” Mari Takahashi, Jake & Logan del equipo Epiphany, Swiftor, Pamela Horton, Nick Gregorio, Fairlight Excalibur, Peter Paras de GameRevolution, de Malik Forte.

El primer episodio de este Desafío se emitirá el 6 de Octubre y el Segundo el día 12.

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario es la versión más completa de la galardonada experiencia de juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. El juego se lanzará el 11 de octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC. A excepción del soporte para PlayStation VR, quienes tengan el pase de temporada para Xbox One y PC recibirán gratis los nuevos contenidos.

Rise of the Tomb Raider, ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información