Noticias | Noticias | 19 ABR 2017

Contempla el caos multijugador de Micro Machines en el primer vídeo de juego

Tags: PC Xbox One PS4
El regreso triunfal del juego será el 23 de Junio de 2017.
Micro Machines World Series Principal

Codemasters y Koch Media lanzan hoy el primer vídeo de juego del esperado y legendaria franquicia Micro Machines, como anticipo a su estreno en PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC) el próximo 23 de Junio de 2017. Puedes ver cómo toma forma el caos en miniatura en el primer vídeo de Micro Machines World Series.

Ya sea a los mandos de un COCHE ESPÍA para destruir un AERODESLIZADOR con los Proyectiles NERF en la Habitación de los Juegos, o los mandos de un CAMIÓN DE LA BASURA haciendo saltar por los aires un TANQUE con un Lanzador de Dinamita en el Jardín, Micro Machines World Series tendrá a los usuarios de todas las edades sonriendo de oreja a oreja al tiempo que disfrutarán de su masacre total.

El Productor Ejecutivo, Chris Gray, ha afirmado que: “Micro Machines World Series es un novedoso enfoque de una franquicia que ofrecerá grandes dosis de diversión a los jugadores que ya conocían la saga y a los recién llegados a Micro Machines. Es una marca favorita para los fans y estamos encantados con poder lanzar el juego para PS4, Xbox One and PC”.

Chris continua afirmando que “además del regreso de los clásicos modos Carrera y Eliminación, estamos emocionados con el nuevo modo Campos de Batalla. Tener a 12 jugadores en la misma partida, todos luchando con una gran variedad de vehículos y demenciales armas es una gran divertimento. Los jugadores lo van a adorar”.

Los usuarios podrán disfrutar de una nueva forma de competir en Micro Machines World Series. No solo podrán quemar goma en la mesa de la Cocina en carreras en red local para cuatro usuarios, sino que también podrán participar en carreras online para hasta 12 jugadores. La presencia de múltiples usuarios en pantalla al mismo tiempo incrementa exponencialmente el desafío. Los 12 vehículos pugnando por mantener su posición y abalanzándose con premura en cada esquina hace todo más peligroso y emocionante a la vez.

Además de los modos de carrera se encuentran los Modos de Batalla, en los que hasta 12 jugadores competirán en un mismo escenario en frenéticas partidas multijugador competitivas con los modos CAPTURAR LA BANDERA y TERRITORIO así como partidas en la modalidad TEAM DEATHMATCH de 6vs6. Todos estos elementos se añaden al entorno interactivo de 15 escenarios de batalla, entre ellos, el Laboratorio Láser, la Batalla Buzzsaw y el tablero de los HIPOPÓTAMOS HAMBRIENTOS, donde tendrán que evitar además ser devorados.

Los jugadores pueden personalizar sus Batallas con 12 nuevos vehículos entre los que se incluyen el COCHE ESPÍA, el AERODESLIZADOR, el MONSTER TRUCK o el Tanque H.I.S.S. de GI JOE, cada uno con sus propios puntos fuertes y armas específicas. Los jugadores podrán tomar la decisión de aplastar, romper y destruir a sus oponentes con diversas armas nuevas, entre las que se incluyen el Lanzador de Dinamita, el Maremoto, la Torreta Cobra y los proyectiles NERF. Cada vehículo cuenta con un nivel de personalización con nuevas skins que cambian por completo la apariencia original. La posibilidad de incluir Emoticonos, Poses de Vitoria y Marcas de Enterramientos también se añaden a la camaradería y fomentan el orgullo de pertenencia al final de cada partida.

Además de la diversión y el entretenimiento de Micro Machines, el lanzamiento del juego en el Reino Unido estará narrador por el actor británico Brian Blessed, con su reconocible e inconfundible estilo, para anunciar el comienzo de las carreras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información