Noticias | Noticias | 13 SEP 2017

Continúa la aventura de Minecraft: Story Mode en su segunda temporada

Estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360.
Minecraft Story Mode Season 2 Principal

Tras vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo del pase de temporada de Minecraft: Story Mode, lanzado en 2015, Jesse y sus amigos vuelven a las andadas en la segunda temporada de esta singular y divertida aventura gráfica de Telltale Games.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos llegará a las tiendas españolas de la mano de BadLand Games el próximo 22 de Septiembre, en una edición física que repite el formato de pase de temporada. Esto quiere decir que el disco incluirá el primero de los cinco episodios que conformarán la esta nueva entrega, así como acceso para descargar los próximos cuatro episodios a medida que vayan estando disponibles.

Gracias al éxito de Minecraft: Story Mode, esta segunda temporada cuenta con una consolidada comunidad de seguidores de todas las edades, así como con el respaldo de una multimillonaria campaña publicitaria que incluye televisión, y el apoyo de las estrellas más grandes e influyentes del universo Minecraft.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos se lanzará al mercado español en edición física para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 -este último en exclusiva en tiendas GAME- a partir del 22 de Septiembre. Ya disponibles para su reserva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información