Noticias | Noticias | 22 JUL 2016

Convertíos en supervisores con Vault-Tec Workshop y construid vuestro propio refugio

Tags: PC Xbox One PS4
La vida en refugios personalizados llega a Fallout 4 con Vault-Tec Workshop, el último contenido adicional disponible el 26 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fallout 4 Principal

Refugios. Nuestro hogar bajo tierra, a salvo del yermo radiactivo y de las criaturas que moran en él...En Fallout 4 comenzaréis vuestro viaje en el Refugio 111, y según avancéis podréis explorar unos cuantos refugios más. Pero por primera vez en un juego de Fallout, podréis construir un refugio de verdad. La vida en refugios personalizados llega a Fallout 4 con Vault-Tec Workshop, el último contenido adicional disponible el 26 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora podréis construir vuestro propio refugio y completarlo con un montón de objetos nuevos. Hasta podréis someter a experimentos a vuestros moradores como haría un auténtico supervisor.

Bienvenidos al refugio 88

Si tenéis nivel 20 o más, oiréis una baliza de socorro en cualquier parte del mundo para alertaros de una situación de emergencia en el Refugio 88. Cuando lleguéis y os ocupéis de unos bandidos que intentan forzar la entrada, conoceréis a una supervisora bastante peculiar. Es la única residente con vida del Refugio 88, ha estado atrapada sola... y se ha convertido en una necrófaga. De hecho, las bombas cayeron antes de que su refugio estuviera terminado, por lo que se ha pasado los últimos 200 años esperando a construirlo. Aun así, su lealtad a Vault-Tec sigue siendo inquebrantable y está impaciente por realizar experimentos sobre los inocentes moradores.

A partir de ahí dará comienzo la verdadera misión de Vault-Tec Workshop. Empezaréis entrevistando a posibles nuevos moradores para dar con el sujeto perfecto para todas vuestras perversas pruebas. Entonces se os encargarán una serie de experimentos cuyo resultado cambiará según las decisiones que toméis. ¿Seréis unos líderes benévolos, unos crueles tiranos o algo intermedio?

Los parámetros de prueba que elijáis afectarán a la versión final del objeto de cada experimento, así que pensadlo detenidamente. La creación de vuestro experimento se añadirá a Workshop de forma permanente, por lo que podréis construirla cuando os apetezca.

Diseño de interiores

Una vez hayáis accedido a este gigantesco espacio interior, necesitaréis muchas cosas para llenarlo. Menos mal que Vault-Tec Workshop ofrece un montón de recetas nuevas. —Podéis construir un amplio surtido de piezas específicas para el refugio — nos cuenta Ryan Sears, director artístico de Vault-Tec Workshop—. Pasillos, atrios, salas, escaleras, puentes, puertas del refugio... Todo con el aspecto de lo que veis cuando exploráis un refugio. Podéis usarlo todo para organizar vuestro refugio como queráis.

Además de las grandes piezas para construir, también podéis acceder a un mobiliario limpio, nuevas decoraciones inspiradas en el refugio (como las estatuas de Vault Boy y Vault Girl), los objetos que creéis en los experimentos durante las misiones del contenido adicional y las nuevas sillas de barbero y cirugía. Exacto, ya no hará falta que viajéis a Diamond City para cambiar vuestro aspecto. Ahora podéis asignar un colono a una de las sillas y cortaros el pelo o someteros a una cirugía de reconstrucción facial gratis cuando queráis. (Nota: estas sillas solo funcionarán con vuestro personaje. Los PNJ tendrán que conformarse con la cara que tienen.)

Si andáis cortos de recursos, podéis expandir la búsqueda dentro del Refugio 88. Pero andaos con ojo: podéis estar quitando un muro para toparos cara a cara con feroces criaturas. Una vez hayáis acabado con los bichejos, también podréis construir allí.

A la luz del sol

En este nuevo espacio subterráneo no solo vais a poder construir lo que ofrece este kit para refugios. Si queréis combinarlo con graneros, almacenes, cabañas, pinturas de gatos o cualquier otra cosa, también podréis hacerlo.

Cuando hayáis acabado las misiones, también podéis propagar el amor de Vault-Tec a vuestros otros asentamientos. Podréis usar todo lo que creéis en el Refugio 88 en cualquier otra zona de construcción. No podréis excavar bajo tierra, pero sí construir el refugio celestial con el que siempre habéis soñado en Spectacle Island.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información