Noticias | Vídeos | 08 AGO 2015

Conviértete en el icono definitivo con Need for Speed

Tags: PC Xbox One PS4
Ghost Games, estudio de Electronic Arts, anuncia los iconos de la cultura automovilística que han inspirado la narrativa del relanzamiento de Need for Speed, y revela cómo la tecnología elimina las líneas entre la acción cinematográfica y la del videojuego.
Need for SpeedPlay

Juega a Need for Speed y sé testigo de la acción mientras tus amigos y los iconos te sumergen en las cinco nuevas formas de jugar. Elige opciones que determinen tu ruta por Ventura Bay mientras forjas tu reputación a través de diferentes estilos de conducción y avanza en tu camino a convertirte en el icono definitivo.

Las historias del videojuego están inspiradas en los iconos estrellas del mundo real automovilístico y en cómo se expresan en las calles a diario:

- Icono de Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una conducción llena de adrenalina.

- Icono de Estilo: Ken Block se destaca por su estilo agresivo al conducir, como lo exhibe en su serie de Youtube GYMKHANA. Gana este reconocimiento dominando el arte de la precisión al derrapar por las esquinas de las calles.

- Icono de Tuneado: Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía de tuning y personalización reconocida mundialmente. Esmérate en crear tu coche personalizado a la perfección para lograr impresionarlo.

- Icono de Banda: Risky Devil son un célebre equipo urbano de drift. Estos chicos son los reyes dominando la conducción a proximidad. Conduce en grupo manteniendo el control a centímetros de distancia del caos.

- Icono de Forajido: Morohoshi-san es un tipo al que no le importa lo que digan de él; hace lo que quiere. Es habitual verle por las calles al volante de su coche personalizado. Arriésgalo todo al llamar su atención mientras juegas con la poli y escapas de ella.

En palabras de Marcus Nilson, Productor Ejecutivo en Ghost Games, “nos honra trabajar con estos iconos que representan el estilo de vida que buscamos recrear y que han sido una inspiración para el equipo de Need for Speed. Queríamos crear una historia poderosa y emotiva, que a la vez redefina los límites de la tecnología al añadir a Frostbite imágenes de tiempo real. Esto nos permite, por primera vez, unir sin interrupciones la acción cinematográfica con los coches y garajes del videojuego”.

Tomando como inspiración la industria cinematográfica y añadiendo imágenes en tiempo real, Need for Speed ofrecerá una narrativa única a cada jugador. Tu coche personalizado protagonizará secuencias de acción en vivo, mostrando elecciones personales en el juego y borrando las líneas entre acción real y la del videojuego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información