Noticias | Noticias | 24 MAY 2017

Conviértete en un campeón de gran calibre en Cars 3: Hacia la victoria

Echa un vistazo en profundidad al sistema de juego de Cars 3: Hacia la victoria con su nuevo tráiler.
Cars 3 Principal

¡Abróchate el cinturón y disfruta de la acción de alto octanaje! Warner Bros. Interactive Entertainment nos ofrece un vistazo en profundidad al sistema de juego de Cars 3: Hacia la victoria, el próximo juego de carreras de competición inspirado en la película de Disney•Pixar Cars 3, que viene repleto de acción. El tráiler muestra en profundidad el sistema de juego con personajes tan entrañables como Rayo McQueen y Cruz Ramírez, así como el nuevo corredor rival Jackson Storm, mientras compiten por ser los campeones.

El vídeo destaca la gran variedad de carreras de Cars 3: Hacia la victoria, entre las que se incluyen:

► 6 emocionantes modos de juego:

  • Carrera: Los jugadores podrán salir al circuito y competir contra Rayo McQueen y el resto en el reto definitivo.
  • Exhibición de maniobras: Los jugadores podrán saltar por las rampas para tomar altura y ejecutar todas las acrobacias posibles dentro del tiempo límite. Las acrobacias y los buenos aterrizajes les darán puntos.
  • Reto a vuelta rápida: Los jugadores podrán competir contra su mejor tiempo mientras tratan de superar el récord del circuito.
  • Campo de juego: En esta zona, los jugadores podrán correr, ejecutar acrobacias y superar retos, o simplemente dar un divertido paseo a su ritmo. ¡Aquí no hay reglas!
  • Reto eliminatorio: Recoge y usa distintos potenciadores para eliminar a tantos coches de prueba como puedas. Al finalizar el tiempo, el jugador con más puntos será el ganador.
  • Carrera de combate: Los jugadores podrán recoger y usar potenciadores que pondrán al límite sus coches en carreras contra amigos o familiares por el título de campeón.

► 4 eventos maestros contra Súper Mate, la Señorita Fritter, Chick Hicks y Jackson Storm.

Cars 3: Hacia la victoria estará disponible a partir del 7 de Julio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. Los jugadores pueden reservar ya el juego para todas las consolas, incluidas las reservas digitales para PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información