Noticias | Noticias | 28 JUL 2016

Cosmos Rings ya se encuentra disponible para Apple Watch

Tags: Apple
El juego ofrece una inmersión y profundidad nunca antes visto en RPG para Apple Watch.
Cosmos Rings Principal

Square Enix Ltd. anuncia hoy que COSMOS RINGS, un RPG de gran escala exclusivo de Apple Watch, está disponible hoy para su descarga como parte de un lanzamiento global simultaneo. El juego ofrece una inmersión y profundidad nunca antes visto en RPG para Apple Watch, incluyendo un "sistema de viajes en el tiempo" que utiliza el Digital Crown, y un número de características clave que permiten aprovechar al máximo las funcionalidades de Apple Watch, incluyendo los mensajes que llegan según el número de pasos diarios que das.

Basado en una historia situada en un mundo "Entre el tiempo", COSMOS RINGS ha sido desarrollado específicamente para la plataforma, haciendo que aproveche la tecnología avanzada del dispositivo, todo mezclado con gráficos pixel art que generan la sensación de nostalgia. Con Takehiro Ando, conocido por la saga CHAOS RINGS, y Shun Kambe de Square Enix como productores, y con el diseño principal de Yosuke Naora, el juego llevará a los jugadores a sumergirse en nuevos campos dentro de un universo único para recuperar a la "Diosa del Tiempo" y ver qué hay más allá...

Las caracteristicas de las batallas de COSMOS RINGS están complementadas por el sistema Active Chain Skill (A.C.S.), permitiendo a los jugadores desatar poderosas combinaciones de habilidades. Los jugadores pueden disfrutar de sencillos controles táctiles, acción estimulante e increíbles efectos de partículas, así como la satisfacción de probar diferentes combinaciones de habilidades que hayan ganado.

COSMOS RINGS está ahora disponible en la Apple Watch App Store con un descuento especial que hace que se quede a 5,99€ hasta el 31 de Agosto. La app tendrá un precio de 8,99€ tras terminar la promoción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información