Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Crash Bandicoot regresa con Skylanders Imaginators y sus clásicos remasterizados

Los tres juegos originales de Crash Bandicoot serán remasterizados en 2017. A partir de hoy, se puede realizar la reserva del Pack de Inicio de Skylanders Imaginators que incluye a Crash Bandicoot.
Skylanders Crash Principal

Con motivo de su 20 aniversario, Crash Badicoot regresa en 2016Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria de Activision Blizzard, recupera al icónico personaje de la cultura pop de los videojuegos, como estrella invitada en Skylanders Imaginators. Presentado durante la rueda de Prensa de Sony Interactive Entertainment America LLC., (SIEA) en el E3, Crash Bandicoot mantiene su única y extravagante personalidad como personaje Sensei en Skylanders Imaginators. 

Durante la rueda de prensa, se ha comunicado que Activision traerá de vuelta los tres primeros juegos de Crash, en versiones completamente remasterizadas -- Crash Bandicoot; Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back; y Crash Bandicoot: Warped para PlayStation 4 -- con una lanzamiento previsto para 2017.

“Durante años, nos han preguntado cuándo volvería Crash, y hoy podemos dar respuesta a esa pregunta. Activision está orgulloso de celebrar el 20 aniversario de este icónico personaje, trayéndolo de vuelta y cumpliendo los deseos de los fans más fervientes de la saga, así como presentándoselo por primera vez a las nuevas generaciones,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Estamos impacientes porque los jugadores puedan disfrutar del nuevo Crash, con su estilo único y su personalidad extravagante, participando en Skylanders Imaginators en una épica batalla contra Kaos. Además, el año que viene podrán disfrutar de las nuevas versiones remasterizadas de los tres juegos clásicos de Crash".

Activision realiza con Skylanders Imaginators un divertido homenaje a uno de los videojuegos más queridos de los años 90. Ningún título de Crash estaría completo sin incluir la opción de saltar sobre una caja de TNT para hacerla explotar, u obtener un Bazooka para crear un lanzacohetes. Crash se presenta con un movimiento completo y mejorado que incluye desde su característico ataque giratorio, hasta movimientos que incorporan la explosión de cajas con cuenta atrás, frutas wumpa, ataque jetpack desde el aire y mucho más.

En Skylanders Imaginators el personaje de Crash mezclará sus características más reconocidas por los fans, con las de los nuevos personajes Senseis. Todo Sensei cuenta con el poder de realizar el devastador ataque Sky-Chi, su movimiento más poderoso. ¡El ataque Sky-Chi de Crash es la habilidad de usar un yo-yo para acabar con sus enemigos con un ataque giratorio definitivo!

Skylanders Imaginators permite a los fans dar rienda suelta a su imaginación dándoles la libertad para crear su propio Skylander. Los Maestros del Portal podrán disfrutar de las inmensas posibilidades que el juego pone a su disposición – incluyendo detalles del aspecto, poderes, habilidades, nombres, lemas, temas musicales y mucho más – para crear los Skylanders más salvajes que nunca se han visto.

Con el diabólico Kaos y su imparable ejercito de Doomlanders intentando hacerse con el poder en Skylands, es deber de los Maestros del Portal utilizar el poder de la imaginación para crear sus propios Skylanders – conocidos como Imaginators – para derrotar a Kaos. Luchando junto a los Imaginators están los Senseis, poderosos guerreros místicos, maestros en las técnicas de lucha ancestrales.

En Skylanders Imaginators, se ha abierto un agujero espacio-temporal en Skylands, el gran Aku Aku ha hecho su aparición para anunciar un acontecimiento que ocurre una vez cada dos décadas, un momento único en el que los planetas se alinean a la perfección. Por este motivo, en las Islas Wumpa se organiza una gran fiesta a la que los Skylanders han sido invitados. Con Kaos y su ejército de Doomlanders intentando conquistar Skylands, los Skylanders deben concentrarse en frenar sus malévolos planes. Nunca lejos del peligro, ¡el legendario marsupial Crash Bandicoot viaja a través del agujero espacio-temporal para unirse a los Skylanders en la gran batalla contra Kaos!

Desarrollado por Toys for Bob, Skylanders Imaginators es compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. El título estará disponible a partir del 14 de Octubre en Europa. El Pack de Inicio de Skylanders Imaginators que incluye Crash Bandicoot estará disponible exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 3. El personaje de Crash podrá utilizarse en todas las plataformas.

Esta edición de Skylanders Imaginators incluye a Crash Bandicoot, un Cristal de Creación, el Portal del Poder, el juego completo AAA y más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información